Un Lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que no lee vive sólo una.

George R.R. Martin

sábado, 26 de julio de 2014

¿Qué haces mientras lees?

Una de las cosas que más me gusta al leer son algunos detalles que ayudan a crear ambiente.

Por ejemplo, a mí me encanta oír música o tocar mi guitarra mientras leo. Me ayuda a no distraerme con todo lo que pasa alrededor y meterme en el libro. Lo mejor es cuando las canciones concuerdan con lo que uno lee. Si es una escena romántica, pongo canciones de amor que me encantan; si es una parte de miedo o de acción pongo rock. Y a veces pongo mi música para que toque aleatoriamente y lo que me salga es lo que oigo.

A veces mientras leo no puedo dejar mis manos quietas. Peor si el libro es muy interesante. Es por eso que siempre necesito como tres separadores porque no sobreviven hasta el final.


Muchas personas les gustan hacer algo mientras leen. Hay quienes les gustan tejer o ver tele mientras leen. Y otras les gusta concentrarse sólo en la lectura. Lo que todo lector quiere es poder tener más vívido el libro y depende de cada quien como se siente más cómodo al leer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario