Un Lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que no lee vive sólo una.

George R.R. Martin

viernes, 1 de agosto de 2014

Saga: Maximum Ride

El otro día estaba hablando con mi mejor amiga acerca series de libros y lo que noté es que todo el mundo ha tenido una saga que le fascina. Ya sea Divergente, Harry Potter, Crepúsculo o Cazadores de Sombra; siempre hay un personaje principal que es tan cautivador que no importa cuántas secuelas tenga, nunca es suficiente. Y por eso quise recomendar una saga que me fascino desde el momento en que compré el primer libro y me pase todo el día leyéndolo hasta terminarlo.



Título: Maximum Ride
Autor: James Patterson
Años de Publicaciones: 2005-2009

Cuatro años. Cuatro años pasaron desde que escaparon del laboratorio que era su prisión y tortura. Durante ese tiempo, vivieron solos en una casa en el campo, alejados del mundo con sólo televisión e Internet para conocer lo que debieron de aprender en su infancia. Seis niños y adolescentes, la menor de seis y la mayor no más de catorce (o al menos eso creen), fueron experimentados desde antes que nacieran. Aún con sólo dos por ciento de ADN aviar, el resultado los cambio para siempre. Además de tener habilidades que sobrepasan lo que es normal, el experimento los dejó con algo que muchos sólo sueñan en tener. Alas.

Por causa de la experimentación hecha en ellos, este grupo o bandada tiene que estar huyendo constantemente de los que quieren explotarlos por sus habilidades, ya sean científicos o el ejército. En el camino, las escuelas, los ‘amigos’, las relaciones amorosas y seguir con vida los mantiene en constante alerta. Eso sin contar la búsqueda por sus padres y el porqué del experimento.

Me encantó la saga y perdí varias noches de sueño para poder leerla. Esperé por meses para el último libro y creo que fui una de las primeras en comprarlo.
Esta es la lista en orden de los libros:

  1. The Angel Experiment
  2. School's Out - Forever
  3. Saving the World and Other Extreme Sports
  4. The Final Warning
  5. MAX
  6. Fang
  7. Angel
  8. Nevermore

2 comentarios:

  1. Holis!
    Me encanto tu recomendacion se ve que estan genial la serie! me la pienso leer!
    Paso a decirte que te nomine al Libster Awards aqui estan las preguntas http://kittenkrazyobsessionoficial.blogspot.mx/p/blog-page_99.html
    Saludos buen dia :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ojalá te guste la saga tanto como me gustó a mí ;)

    ResponderEliminar